Cowboys aseguran pase a playoffs

Por Reynaldo Mena

Los vaqueros estan de fiesta y esperan este domingo convertirse en el mejor equipode toda la NFL.

Share This With Friends:


DALLAS.- La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.

Dallas Cowboys son oficialmente equipo de playoffs. El equipo de la Estrella Solitaria aseguró un lugar en la postemporada este domingo después de que su acérrimo rival de división, Washington Redskins (6-5-1) perdió 31-23 ante los Arizona Cardinals.
Los Vaqueros de Dallas se convierten en el primer equipo en amarrar su boleto a los playoffs esta campaña.Después de batallar para ganarle a los Vikings en Minnesota en el partido de Jueves por la Noche, Jerry Jones y compañía simplemente tenían que esperar un tropiezo de los Redskins que les abriera la puerta para su primera aparición en postemporada desde 2014 y el segundo desde 2009.
Washington tuvo la oportunidad de arruinar la fiesta, pero su intento de remontada terminó con una intercepción de Kirk Cousins.
Los Cowboys ahora tienen una cita con el destino en horario estelar el próximo fin de semana contra los New York Giants (8-4) en Sunday Night Football donde podrían asegurar ser el sembrado número uno de la NFC si logran imponerse al equipo de Eli Manning y Odell Beckham Jr. en MetLife Stadium.

Reynaldo@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...