Conferencia Gratis de Superación Personal

Share This With Friends:


Conferencia Gratis de Superación Personal

Superando Mis Miedos- Transformando Mi Carácter

Por: Luis Lara.

Foto: Cortesía Giancarlo Congolino 

Dallas, Texas. El sábado 16 de abril del 2016, se estará realizando una conferencia de superación personal totalmente gratis en las instalaciones de Mironas Events que se encuentra localizado en el 2155 Marsh Lane. Suite 200 en la ciudad de Carrollton, Texas 75006 entre las 9:00 a.m., y las 11:00 a.m., ofrecida por Giancarlo Congolino, Conferencista Internacional y Coach de Desarrollo Personal y Crecimiento Espiritual.

“Amigos de Texas, un cordial saludo. Si están queriendo darle un giro de 180 grados a sus vidas, salir de la zona de confort y hacer de ella algo totalmente diferente, una vida emocionante, de buenas relaciones, y sobre todo, llena de éxito, esta es la oportunidad que no se pueden perder”, dijo Congolino, invitando a todas las personas que deseen hacer un cambio positivo en sus vidas.

Este próximo sábado 16 de abril se llevará a cabo la conferencia Superando tus miedos/Transformando tu carácter, dictada por el reconocido conferencista internacional, motivador  y escritor Giancarlo Congolino. Una conferencia dirigida a estudiantes, padres de familia, matrimonios, empresarios y personas en general. Todos son bienvenidos y seguro que les va encantar la forma como Congolino explica de manera sencilla como se puede ser feliz y sin hacerle daño a nadie.

Esta conferencia le ayudará a descubrir esos obstáculos que ha tenido como persona para desarrollar tu potencial y alcanzar esas metas que tanto has deseado. Además recibirás herramientas que te ayudaran a vencer los miedos, temores, inseguridades y a descubrir tu máximo potencial para convertirte en una persona realmente productiva y exitosa.

Ven y comparte dos horas que impactaran tu vida y la de tu familia, y recuerda: “Quien se rehúsa a aprender, se rehúsa a avanzar; Y quien se rehúsa a avanzar, no quiere progresar”, concluyó Congolino.

Palabras celebres que utiliza Congolino de manera regular para recordar que la vida es hermosa: 

“Lo que pasa es que”, Es válido sentir tristeza, pero no vivir en sufrimiento. Es válido sentir desaliento, pero no derrota. Es válido sentirse cansado, pero no abandonar la tarea.

La mejor fórmula para alcanzar las metas en tu vida es comenzar por estar convencido de que en realidad sabes lo que quieres y te esforzarás hasta lograrlo. Nadie tiene la obligación de hacer el trabajo por ti. ¿Si no es ahora, cuando? ¿Si no es aquí, dónde? ¿Si no eres tú, quién? No Más Excusas.

“Sin Límites”  hemos sido creados para algo más grande de lo que nos podemos imaginar. Dios nos hizo con todo lo necesario para ser personas de bien, de éxito y de propósito. No somos lo que la gente o las circunstancias dicen que somos. Somos lo que el creador dice que somos, gente valiosa, escogida para grandes propósitos, para cumplir una gran comisión, un trabajo de excelentes frutos e inspirar a otros para que también lo sean. Nuestra identidad la da quien nos creó. No hay limitaciones para quien entiende cuánto vale y de quien depende. Sigue adelante, no te rindas, estas hecho a imagen y semejanza de quien nunca se rinde.

No importa lo que digan o piensen de ti, lo importante es lo que tú sabes que eres para el que sostiene tu vida en sus manos… Dios. No te frustres, no te pongas límites, finalizó Congolino.  Si deseas obtener mayor información le puede escribir a su correo electrónico: info@talleresdecrecimiento@gmail.com o deja un mensaje de voz en el (469)213-7555.

La Conferencia Gratis de Superación Personal- Superando Mis Miedos- Transformando Mi Carácter, será ofrecida por Giancarlo Congolino un experto conferencista y escritor que se dedica a ser un motivador de vida. ENTRADA GRATIS.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...