Comodidad, lujo, espacio y alta tecnología es lo que la 2020 Acadia AWD Denali, ofrece

Share This With Friends:


Por: LC

Este es otro auto de la compañía General Motors, que sorprende por su innovación, funcionalidad y buen gusto. También hay que mencionar que con todo lo que este auto ofrece se puede decir que su precio es aceptable, empezando con el modelo básico. Para familias grandes, que pueden costear un auto con estas características, el Acadia Denali es sin duda una muy buena opción.

GM está haciendo un excelente trabajo en lograr que sus nuevos modelos sobresalgan e impresionen. Incluso los mismos modelos varían de un año a otro, ofreciendo mejor rendimiento en combustible, más accesorios/ amenidades y diseños más atractivos. La Acadia Denali 2020 no se ha quedado atrás, tiene una excelente aceleración que sorprende en un auto de su tamaño lo que provoca una sensación de seguridad en el manejo, suave, firme y segura. Es atractiva en su exterior, y muy cómoda en su interior. Cuenta por supuesto, con la tecnología que es ya casi indispensable en todos los autos, pero que no dejan de sorprender. Puede sincronizar su celular a través de la conexión Bluetooth, y a través de la aplicación Android Auto, puede manejar todas las aplicaciones de su teléfono a través del sistema del auto, incluyendo sus aplicaciones de navegación favoritas como Google Maps o Waze. Su sistema de sonido Bose da un toque mágico a todas estas amenidades.

Puede cargar su teléfono sin necesidad de cables. El encendido de motor a control remoto as otro lujo que se aprecia, sobre todo cuando hay que enfriar o encender la calefacción antes de abordar el auto. En cuestión de seguridad, la tecnología inteligente de estos carros es sorprendente y súper atractiva. Las luces altas se activan solas cuando así se requiere y el sistema detecta que no hay autos viniendo en sentido opuesto, de ser el caso, las luces altas se desactivan de manera automática, al igual que los sensores de lluvia, se activan y desactivan los limpia parabrisas de manera automática. Ofrece asistencia de estacionado en reversa y lateral, con visibilidad de cámaras de videos desde casi todos los ángulos, le ayuda a mantenerse en su carril, con el sistema de alerta en cambio de línea, y cuenta también con el sistema de anti choque, el cual automáticamente frena el carro si está en proximidad de pegarle al carro de enfrente.

También puede programar la distancia que desea manejar de otros carros, para hacer el manejo aún más confiable, sobre todo cuando se maneja largos trechos y por largo tiempo. Cuenta con el frenado de emergencia, en caso de cruce de peatones inesperado. Y, algo súper importante para la tranquilidad de los padres, cuenta con el programa de Manejo de Adolecentes (Teen Driver por sus siglas en inglés). Estadísticas prueban que jóvenes entre 16-19 años están en más riesgo de sufrir accidentes automovilísticos. El programa de Teen Driver, ayuda a estos jóvenes y a sus padres a instaurar buenos hábitos de manejo, los padres pueden programar el auto de manera que sus hijos no estén en el teléfono mientras manejan, que usen el cinturón de seguridad y que mantengan una velocidad apropiada, entre otras funciones, además de ofrecer reportes de estas prácticas, las que pueden ser cambiadas por los padres en cualquier momento. Esto es solo algunas de las muchas ventajas que este bello auto ofrece.

Lléguese a un concesionario GM y pida una prueba de manejo. Solo así se dará cuenta de que hablamos.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...