Casa Durango entrega títulos universitarios en Dallas

Share This With Friends:


Casa Durango entrega títulos universitarios en Dallas

 

Irving, Texas. La organización sin fines de lucro Casa Durango Dallas estará entregando la primera entrega de Cartas de Pasante de Licenciatura en Educación conjuntamente con la Universidad Pedagógica de Durango, en un evento programado para el sábado 30 de enero del 2016 a las 11:00 de la mañana.

La ceremonia se llevará a cabo en las instalaciones del Centro recreativo “Senter Park Recreation Center”, localizado en el 901 Senter Street en la ciudad de Irving, Texas 75060; donde se estará presentando a las primeras 14 personas que después de cuatro años de dedicación en su estudios, lograron estudiar, preparar su exámenes y pasarlos de acuerdo al programa estudiantil elaborado para tal fin.

“Será la primera generación de graduados de Licenciados, así como también tendremos la entrega de Certificados de Primaria y Secundaria de Nuestra Plaza Comunitaria, en esta parte del norte de Texas”, dijo Leonor Sánchez, en representación de Casa Durango Dallas. Personas interesadas en  obtener mayor información, se pueden comunicar al teléfono 214 606 7715 con Leonor Sánchez.

Cesar Valenciano Vázquez, Presidente de Casa Durango Dallas, índico que se siente muy satisfecho que este grupo de estudiantes haya logrado su objetivo. “Ahora seguiremos trabajando para que otros estudiantes tomen el ejemplo del primer grupo que llegó a su primera meta”, manifestó el Ingeniero Vázquez.

“Gracias a nuestra hermosa organización Casa Durango Dallas por todo lo realizado durante el año y por brindarnos el privilegio de seguir nuestros sueños. En especial a ustedes Ingeniero César Valenciano y Leonor Sánchez, por su esfuerzo y dedicación. Deseando un Año Nuevo de muchas bendiciones y también a nuestros compañeros de la Universidad Pedagógica Dallas”, dijo Heidi Vldz.

“Sí, es un año más que termina lleno de éxito y trabajo. Espero y deseo que el que va a comenzar venga lleno de bendiciones para todos los integrantes de Casa Durango Dallas, en especial a los directivos de esta organización que hacen posible que muchos de nosotros cumplamos nuestros sueños”, dijo María Hernández.

Miembros de Casa Durango en su visita a la escuela elemental John R. Good en la ciudad de Irving, Texas.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...