Carrera Atlética 21 de mayo en Fair Park

Share This With Friends:


Carrera Atlética 21 de mayo en Fair Park  

 

Dallas, Texas. El sábado 21 de mayo del 2016, se llevará a cabo la carrera Atlética llamada “Viva La Margarita Race” en las instalaciones de la Feria del Parque “Fair Park” que partirá desde el número 1300 de la calle Robert B Cullum Blvd en la ciudad de Dallas, Tex 75210; programada para comenzar a parir de las 8:30 de la mañana.

De acuerdo a los organizadores la carrera tendrá dos metas; una se cumplirá con un recorrido de 5 kilómetros y la segunda prueba de fondo de 10 kilómetros, los participantes serán entonces recompensados con una bebida refrescante de margarita.

Para el día de la carrera, se les pide a los atletas que lleguen temprano para estacionar su auto y poder comenzar la carrera exactamente a las 8:30 am,  así mismo para que los acompañantes y corredores puedan conocer de cerca la zona de descanso disponibles en cada ubicación; de igual manera para que sepan dónde quedan las estaciones de agua a lo largo del recorrido.

Habrá premios para los que resulten ganadores en cada una de las pruebas antes mencionadas y se podrá disfrutare de un grupo de mariachis. Se estará clasificando a los competidores de acuerdo a las edades, raza y categoría por edades; además se le dará un paquete con las instrucciones.

Después de la competencia, se efectuará la celebración con música en vivo para mantener viva la fiesta con los corredores para que se tomen la foto y muestren su habilidad para bailar al son de la música. Así que la invitación es para toda la familia y puedan pasar un rato agradable con la fiesta programada para ese día.

La entrega de premios se hará inmediatamente después de la carrera. Solo se premiará a los 3 primeros de cada categoría (masculino y femenino) además de la clasificación general masculina.

Las medallas de las carreras se les darán a todos los finalistas. Los grupos de edad comienzan desde los 14 años o menos, 15 a 19; 20 a 24 y cada 5 años hasta los 70 de edad. Los paquetes de la información se estarán entregando donde se indica fechas y horarios. Mayor información e inscripción: http://www.vivalamargarita5k.com/dallas-texas/

Además, los participantes estarán recibiendo un paquete que contiene: camiseta (no garantizado si se inscribe después del 30 de abril del 2016) Se les entregara un “Dorsal” con el chip de cronometraje. Una entrada para poder tomar margarita (margaritas vírgenes también disponibles para los menores de 21 años de edad) El estacionamiento se encuentra disponible en la Feria del parque.

La comunidad del norte de Texas podrá disfrutar de una jornada de fiesta en la Feria del Parque el sábado 21 del 2016 donde se cumplirá la carrera Atlética llamada “Viva La Margarita Race”

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...