Bennie Brown promete ayudar a la comunidad

Share This With Friends:


Bennie Brown promete ayudar a la comunidad

 

Dallas, Texas. Bennie Brown, fundadora y CEO de Hope Beyond Hope Foundation, entidad sin fines de lucro, ha prometido seguir ayudando a la comunidad del norte de Texas en todo lo relacionado a programas que proporcionan comidas gratis para niños de bajo recursos económicos durante el verano y después de clases.

Desde hace más de 25 años, Bennie ha venido impulsando este proyecto que ha sido reconocido por su trasparencia, respetada por su buena intención de ayudar con un liderazgo fuerte, un alto nivel de integridad y ejecución efectiva de las mejoras estrategias de visión y calidad para la gente más necesitada.

Ella, estudio en la escuela secundaria de Wilmer “Hutchins High School”, se preparó en la universidad y ha puesto su nombre como candidata al cargo de Colector de impuestos para el condado de Dallas, donde los votantes podrán votar de manera anticipada entre el 16 y 26 de febrero del 2016 y la votación final será el 1 de marzo del presente año.

Tiene una experiencia gestionado con éxito todos los aspectos de la gestión de contratos para el intercambio, antes conocido como Ejército y Fuerza Aérea de servicio en áreas específicas de especialización incluyen la gestión de TI contrato, logística, construcción y mejoras de capital. Con una vasta experiencia de contratos extranjeros y la negociación le valió varios premios de Realización Superior por su debida diligencia y supervisión de equipos para OEF y OIF.

Ella estuvo al frente de la investigación, planificación y estrategia para iniciativas de despliegue mundial (Kuwait, Irak, Dubai, etc.,) que se encontraban en el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y que resultaron en millones de ahorros en dólares para el Intercambio.

No es ajena a la arena pública, Bennie es la hija de Mary Washington, la primera mujer y primer afroamericana alcalde de Hutchins. Texas, sirviendo dos términos 1996 hasta 2000. Bennie tiene una Licenciatura en Administración de Empresas y es graduada del Liderazgo en el Suroeste.

Actualmente, funge como Presidenta de la Fundación para la Educación AW Brown; Cedar Hill Equipo de Acción (CHAT) Consejo Asesor; Presidenta de Acción Política para Grand Prairie NAACP; Asistente Secretaria de Grand Prairie NAACP; Cátedra de Proyectos, Torneo anual de becas “Spud Webb Golf”; pertenece al comité de Planificación De Soto y el Comité de rezonificación, Miembro del Club de sur de Dallas de Mujeres Empresarias Profesionales; y recientemente Copresidente de “Relay for Life-Mejor Suroeste” y Tesorera de la Cámara de Comercio de DeSoto.

Bennie Brown recibió el Premio “Sojourn” en el 2014, el premio más importante presentado por el Club del sur de Dallas de Mujeres Empresarias Profesionales. Hace pocos meses recibió el Premio “Presidente NACCP” y muchos otros reconocimientos a lo largo de su carrera profesional.

 

Durante el mes de diciembre del 2015 Bennie Brown, llevo alegría a muchas familias necesitadas, proporcionándoles comida gratis para alegrar la navidad y la bienvenida al año nuevo 2016. Ella se presentó el 22 de diciembre en biblioteca Pública de West Dallas donde repartió pavos a familias de bajos recursos económicos.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...