Dallas Sidekicks ganan cinco partidos consecutivos, la derrota Brownsville Barracudas 04/10

Share This With Friends:


Dallas Sidekicks ganan cinco partidos consecutivos, la derrota Brownsville Barracudas 04/10

Allen, TX (02 de enero 2016) – Cameron Brown fue la estrella del espectáculo en la victoria de los Sidekicks ‘10.04 durante los Barracudas Brownsville el sábado por la noche en Allen Event Center. El nativo de Garland, Texas anotó cinco goles y ahora encabeza al equipo con 11 goles en 8 partidos esta temporada. La victoria – Dallas quinto consecutivo – da al equipo un récord 5-4 en la temporada.

El primer trimestre fue de los Sidekicks, Brown y el mediocampista delantero Gustavo Piedra de conexión para el primer gol del partido en 04:38. Powerplays Brownsville consecutivos llevaron a dos goles de Dallas, Arthur Ivo anotando desde la línea de meta y Ricardinho chipping uno sobre Barracudas portero Pedro Muñiz.

Brown, quien creció en la cercana Garland, dominó el segundo cuarto al anotar tres goles. Brownsville defensor Ismael Pineda puso los Barracudas en el tablero, pero con la adición de un gol tardío de Fabinho, los Sidekicks dirigió a medio tiempo con una ventaja de 7.1 abundante.

Después de un tercer cuarto sin anotaciones, Brownsville comenzó los últimos 15 minutos de juego en el ataque. Defensa de Dallas y el arquero Juan Gamboa celebraron fuerte, matando a un juego de poder y el bloqueo de varios disparos, pero Barracudas defensor Raúl Ruiz finalmente rompieron a las 4:12. Patrick Shamu podría contrarrestar un ataque que llevó a un autogol Brownsville dos minutos más tarde. Ricardinho anotó su segundo del partido apenas unos segundos después, el depósito en un pase de Brown. Brownsville centrocampista Moisés González anotó un gol a las 10:17, y los Sidekicks siguió con un gol de Franck powerplay Mbemba. González puso en su segundo del partido a las 13:37, pero el esfuerzo no fue suficiente y los Sidekicks obtuvo su quinta victoria consecutiva con un marcador final de 10-4.

Después de un descanso de unos días, los Sidekicks se embarcarán en un viaje duro camino al sur donde jugará tres partidos en tres días la próxima semana. Saltillo Rancho Seco es por primera vez en un duelo 20:05 Viernes, diciembre 8. Posteriormente, el equipo hace su camino a Brownsville donde van a ver más de la Barracudas, jugando a las 8:05 el sábado y 06:02 el domingo.

El equipo terminará a cabo de enero a casa con un par de regreso a la parte posterior de los juegos el 14 de enero y 15 vs los Tacoma Stars y Ontario Fury, seguido de un partido contra Soles de Sonora el 30 de enero

Boletos para el juego individual de la temporada regular 2015-16 están disponibles en todas las localidades de Ticketmaster y en Ticketmaster.com. Paquetes Temporada de entradas, salidas en grupo, y las ofrendas de baño están disponibles llamando al 469-200-GOAL o enviando un correo electrónico tickets@dallassidekicks.net. Para obtener las últimas actualizaciones Sidekicks, seguir al equipo en Twitter y InstagramGoSidekicks o en Facebook en facebook.com/GoSidekicks.

Acerca de los Sidekicks de Dallas

Los Sidekicks de Dallas son un equipo de fútbol sala profesional que compite en la Arena League Soccer Major. El equipo juega sus partidos como local en Allen Event Center. Los Sidekicks originales de Dallas fueron fundados en 1984 y ganó cuatro campeonatos de interior durante su mandato. Con una historia ganadora y pasión por la comunidad, los Sidekicks han traído el fútbol profesional de interior de vuelta a Dallas.

Compañero Dallas Sidekicks con Doc Lawson, DonamiSport para ayudar a los esfuerzos de alivio de Liberia

Equipo mira para ayudar a ex defensa en traer el fútbol recreativo y el agua potable a los niños de la nación de África Occidental

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...